miércoles, 10 de enero de 2018

Técnico/a de Gestión Económica y Administrativa

¡Hola a todos/as!



La Asociación La Rueca precisa cubrir una oferta de empleo para Técnico/a de Gestión Económica y Administrativa.

FUNCIONES Y TAREAS A DESEMPEÑAR: 
Persona encargada de la Gestión Económica de los Proyectos de la entidad: 
 Gestión, seguimiento y justificación económica de proyectos. 
 Gestión de cajas de los centros y/o proyectos, registro de facturas, relación con proveedores, control y seguimiento de pagos a proveedores, apoyo en la gestión contable de la entidad, archivo y registro de la documentación económica que se genera. 
 Apoyo en la gestión administrativa de la entidad: responsable del mantenimiento de los locales, atención e información telefónica, presencial y/o vía mail, gestión de los recursos materiales de la oficina y de todos los centros y dispositivos, preparación de documentación para contratos, y presentación de documentación ante los diferentes organismos públicos y/o privados. 

COMPETENCIAS PARA EL PUESTO 
 Transversales: Actitud de aprendizaje y mejora continua, Calidad, Capacidad de adaptación al cambio, Competencia interpersonal, Compromiso, Desempeño extra-rol, Orientación al cliente/usuario, Trabajo en equipo. 
 Conductuales / Funcionales Conocimientos técnicos del puesto, Iniciativa, Organización en el trabajo, Toma de decisiones, Orientación a resultados, Capacidades comunicativas, Resistencia a la presión. 

REQUISITOS / PERFIL FORMACIÓN 
 Titulación Universitaria en CC Económicas y/o Empresariales o titulación superior de FP complementada con amplia experiencia en el puesto. 
 Formación específica en temáticas relacionadas con la gestión económica/financiera y administrativa. 

EXPERIENCIA: Al menos 3 años realizando tareas administrativas y de gestión económica en ENL. 

OTROS CONOCIMIENTOS: 
Valorables: 
 Contabilidad, fiscalidad. 
 Competencias Digitales. 
Conocimiento de Programas de edición y maquetación. 
Imprescindibles: 
 Conocimientos y experiencia en la justificación económica y seguimiento de proyectos. 

OBSERVACIONES:
Se priorizarán: 
 Personas con discapacidad. 
 Jóvenes menores de 35 años.

CONDICIONES LABORALES:
DURACIÓN CONTRATO: Un año, incorporación inmediata. 
TIPO DE CONTRATO Por Obra o Servicio determinado. 
JORNADA Completa, 39 horas semanales. 
LUGAR DE TRABAJO Oficinas Centrales de LA RUECA. 
SALARIO Grupo 1, Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social. 

 Recepción de candidaturas: las personas interesadas en la oferta, pueden enviar su candidatura a la dirección de correo electrónico gestiondepersonas@larueca.info 
 La fecha límite de recepción de candidaturas será el próximo día 15 de enero de 2018.  Importante: indicar por favor en el asunto del correo, la referencia de esta oferta: (TGE/0118-1).

Esperamos que sea de vuestro interés.