jueves, 8 de octubre de 2015

ORIENTADOR/A LABORAL



¡hola a todos/as!




La ONGd Ecos do Sur busca orientador/a laboral para su delegación en Madrid situada en calle Magnolias nº 35 (C.P. 28029 de Madrid).

Las tareas del puesto consistirá en la ejecución de unos proyectos de empleo para prestar servicios de orientación laboral a personas desempleadas, principalmente inmigrantes y jóvenes, para facilitar su inserción laboral tanto por cuenta ajena como propia. También deberá impartir talleres de búsqueda activa de empleo y promoción del emprendimiento a estos colectivos.

Buscamos una persona dinámica, con capacidad de iniciativa, experiencia en gestión de programas de orientación laboral similares (convocatorias IRPF, Dirección General de Inmigración - Ministerio de Empleo, etc.) y orientada a objetivos.

El contrato previsto será por obra y servicio, a jornada completa, con duración prevista desde el 15 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2015.

Perfil/Requisitos 

- Asesoramiento en orientación laboral a personas inmigrantes, jóvenes, mujeres y en desempleo de larga duración para su inserción laboral por cuenta ajena o cuenta propia.
- Organización e impartición de Talleres de Búsqueda Activa de Empleo, Empleo 2.0 y Promoción del Emprendimiento. 

- Inclusión de los resultados de intervención en aplicativo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

 - Elaboración de memorias justificativas de los servicios prestados.

Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Orientación a resultados Nivel Especialista Tipo de contrato Jornada completa Duración Sin especificar Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima Al menos 1 año Fecha de inicio 15/10/2015. Nº de vacantes 1

Para ver la oferta pincha aqui


Suerte!!