miércoles, 1 de octubre de 2014

ÚLTIMOS CURSOS DEL AÑO 2014 PARA PROFESIONALES DEL SECTOR

Os presentamos la oferta formativa online para profesionales de la intervención sociolaboral para estos últimos meses del año. 

Para aquellos/as que desarrolláis funciones estratégicas de la entidad os presentamos también la oferta formativa que realizamos en colaboración con Enclave Social.
 
Curso de capacitación de técnicos de empleo:metodología de intervención (200 horas online). 5 º Edición.
Fechas: 13 de octubre de 2014 al 23 de marzo de 2015(con tres sesiones presenciales opcionales). Prácticas de 50 horas opcionales. Inscripciones hasta el 6 de octubre.
Pinchar aquí para descargar programa y ficha de inscripción

Curso de cualificaciones profesionales y certificados de profesionalidad:herramientas para la formación, la orientación y el empleo.
3º Edición.  Formación online (42 horas). Fechas: 23 de octubre al 27 de noviembre (sesión presencial de presentación del curso, opcional, el 23 de octubre de 17 a 19:00).Inscripciones hasta el 17 de octubre.
Pinchar aquí para descargar programa y ficha de inscripción


Curso 10 ideas innovadoras de captación de fondos privados. Presencial (7 horas). 15 de octubre. Pinchar aquí para descargar programa y ficha de inscripción
 
Implantación paso a paso de un sistema de evaluación por competencias. Presencial (9 horas). 29 y 30 de octubre.Pinchar aquí para descargar programa y ficha de inscripción

Curso de Marketing digital y redes sociales para ONGs. Presencial (14horas). 2 y 3 de diciembre.Pinchar aquí para descargar programa y ficha de inscripción

Para cualquier aclaración no dudes en preguntarnos o consultar nuestro apartado de "Formación".