lunes, 15 de abril de 2013

OFERTA DE EMPLEO ORIENTADOR LABORAL


¡Hola a todos y todas!


Nuestra asociación se va a presentar a un concurso público del Organismo Autónomo de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, dirigido a la integración sociolaboral de las personas privadas de libertad, para ello se impartirá orientación laboral a este colectivo en diferentes centros penitenciarios y C.I.S mediante acciones formativas grupales de 30 días laborales de duración. Las funciones del formador o formadora será: realizar la selección de los alumnos, impartir el curso (lo materiales ya están elaborados) y posteriormente realizar una informe por alumno. La duración estimada para cada curso es de dos meses y medio de duración. La jornada es de tres horas diaria aproximadamente.
Buscamos orientadores laborales, con al menos tres años de experiencia, para realizar estas funciones en: Aragón (Daroca, Teruel y Zaragoza), Baleares (Ibiza, Mallorca, Menorca), Cantabria (Santoña), La Rioja (Logroño), Navarra (Pamplona) y País Vasco (San Sebastián).
Aquellos/as interesados/as podéis remitir vuestro CV, donde se detalle la experiencia en orientación o inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión. Esta experiencia es necesario acreditarla con la vida laboral o certificados de las empresas o administraciones para las que hayáis trabajado una vez seáis seleccionados por lo que si no cumplís con este requisito no enviéis vuestra candidatura porque se desestimará.
Las condiciones laborales no se darán a conocer hasta que exista una resolución del concurso (alrededor del 15 de mayo).
La resolución del concurso la publicaremos en nuestra cuenta de Twitter @AsocEslabon.
La dirección de correo donde podéis enviar vuestra candidatura es seleccion@eslabon.org indicando: la CCAA y localidad que os interesa y vuestra demanda salarial neta al mes mínima.
La fecha límite de envío de candidaturas es el 18/04/2013.