miércoles, 22 de diciembre de 2010

NOTA DE PRENSA - PREMIOS RED CAUCES

Hola a tod@s!
os traemos algunos detalles  acerca de los Premios Red Cauces y de como se llevo a cabo esta jornada.

NOTA DE PRENSA   
Red Cauces celebró el 14 de Diciembre la entrega de Premios a la Responsabilidad Social de las Empresas que colaboran con la Red en la integración social y laboral de las personas en riesgo de exclusión social, jornada a la que asistieron un total de 76 personas procedentes de empresas, entidades del Tercer Sector y Administración Pública.
De las 35 empresas consideradas 9 fueron las premiadas: Dflat Madrid Servicios de Alojamiento, S.L, Eurest Colectividades, S.L , Grupo ADAVIR, Grupo Induyco, Grupo VIPS, Igm Ingeniería y gestión Medioambiental, S.L , La Vega Limpiezas, S.L, Redes Reparto Distribuciones y Servicios, S.L y  Véteres Gestión, S.L. Entre todas se ha alcanzado la inserción laboral de 132 personas, un esfuerzo más que considerable en la situación de crisis actual, que demuestra que las empresas siguen apostando por la Responsabilidad Social independientemente de su tamaño.
Sobre RED CAUCES
Red CAUCES es una red de ámbito autonómico constituida por cuatro entidades: Asociación Arco Iris, Asociación Eslabón, Fundación Prolibertas y Grupo Labor, que comienza su actividad en junio de 2008 con el apoyo de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales y el Fondo Social Europeo, ante la necesidad de trabajar coordinadamente a favor de la integración social y laboral de las personas privadas de libertad. 
Hasta el momento la red ha publicado un protocolo de intervención sociolaboral con personas reclusas (2008) y celebrado tres jornadas : Jornada de “PRESENTACIÓN DE PROTOCOLÓ DE LA RED DE INCLUSIÓN SOCIOLABORAL DE RECLUSOS Y EX-RECLUSOS”, Jornada  de “TERCER SECTOR EN EL ÁMBITO PENITENCIARIO. Experiencias nacionales e internacionales de trabajo en RED” y  Jornada de entrega de “PREMIOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL”.
  
En esta foto están algunos de los asistentes por parte de la Asociación Eslabón.